Hora de la Divina Misericordia

heure misericorde

¿Cuando ?

Cuando amamos a alguien, nosotros queremos estar de manera particular cuando sufre. Por mediación de Santa Faustine, Jesús de encontrarlo en la oración, a las 15h00, a la hora de su más grande sufrimiento.
Jesús muerto sobre la cruz y su corazón atravesado por la lanza del soldado, de donde brotó sangre y agua. Es decir los torrentes de la Misericordia divina.

¿Porqué ?

Porque Jesús le pidió a Santa Faustine: “cada vez que tú escucharas el reloj marcar las tres, métete totalmente en mi misericordia adorándola y glorificándola; invoca su poder por el mundo entero y en particular por los pobres pecadores” (Pequeño Diario 1572)

¿Cómo ?

Podemos vivir « la hora de la Misericordia” de manera muy sencilla, deteniéndonos algunos instantes (en nuestro trabajo, en la casa, en la escuela, etc.) pensando en Jesús que sufrió por nosotros su Pasión pidiéndole que derrame su Misericordia sobre el mundo. Así, nosotros podemos decir por ejemplo la oración de la hermana Faustine: “Oh Sangre y Agua, que habéis brotado del corazón de Jesús, como fuente de Misericordia por nosotros, yo confío en ti!” (Pequeño Diario 309)